NUESTROS INICIOS
“Más que la reseña histórica de una empresa, es la historia de un hombre: Don Carlos Avilés Álvarez (QDDG), quien no solamente fundó el 21 de abril de 1949 uno de los primeros y más respetados consorcios de El Salvador bajo el nombre de CARLOS AVILÉS; sino que legó toda una filosofía de trabajo basada en la honestidad, integridad, responsabilidad y espíritu de servicio.
En 1978, CARLOS AVILÉS se transforma en Acero Centro Avilés Sociedad Anónima de Capital Variable (ACAVISA DE C.V.) empresa que da continuidad a las líneas de negocios: Automotriz, Industrial y Servicios.
En 2003, salimos de las fronteras salvadoreñas e iniciamos operaciones en la República de Honduras, bajo el nombre de ACAVISA HONDURAS, S.A.
En 2015, abrimos operaciones en Jamaica bajo el nombre de ACAVISA JAMAICA LTDA.
Desde sus inicios, ACAVISA ha mantenido su empuje comercial, introduciendo nuevos productos, mejorando sus sistemas de ventas y servicios y lo más importante, mejorando la calidad de vida de su Capital Humano.
Más de 70 años dedicados al trabajo, difícilmente se pueden resumir. Lo cierto es que la vida de un gran hombre se sigue escribiendo con mucho amor y esfuerzo. El legado de don Carlos Avilés Álvarez (QDDG), sigue vivo y su filosofía de trabajo basada en la honestidad, integridad, responsabilidad y espíritu de servicio, son los Principios que a lo largo del tiempo rigen nuestro trabajo diario.”
MISIÓN
Somos un equipo profesional comprometido en generarle una propuesta de valor a cada cliente, a través de una experiencia memorable con soluciones rápidas, eficientes y eficaces.
VISIÓN
Ser el mejor comercializador regional de productos y servicios automotrices e industriales, anticipándose a las necesidades y expectativas de los consumidores más exigentes, ofreciendo soluciones innovadoras, contribuyendo al crecimiento, desarrollo y sostenibilidad de todas las partes interesadas.
NUESTROS VALORES
ACAVISA se ha posicionado como un actor clave en las áreas de automotriz, industrial y servicios a nivel regional.