Acerca de ACAVISA
NUESTROS INICIOS

“Más que la reseña histórica de una empresa, es la historia de un hombre: Don Carlos Avilés Álvarez (QDDG), quien no solamente fundó el 21 de abril de 1949 uno de los primeros y más respetados consorcios de El Salvador bajo el nombre de CARLOS AVILÉS; sino que legó toda una filosofía de trabajo basada en la honestidad, integridad, responsabilidad y espíritu de servicio.

En 1978, CARLOS AVILÉS se transforma en Acero Centro Avilés Sociedad Anónima de Capital Variable (ACAVISA DE C.V.) empresa que da continuidad a las líneas de negocios: Automotriz, Industrial y Servicios.

En 2003, salimos de las fronteras salvadoreñas e iniciamos operaciones en la República de Honduras, bajo el nombre de ACAVISA HONDURAS, S.A.

En 2015, abrimos operaciones en Jamaica bajo el nombre de ACAVISA JAMAICA LTDA.

Desde sus inicios, ACAVISA ha mantenido su empuje comercial, introduciendo nuevos productos, mejorando sus sistemas de ventas y servicios y lo más importante, mejorando la calidad de vida de su Capital Humano.

Más de 70 años dedicados al trabajo, difícilmente se pueden resumir. Lo cierto es que la vida de un gran hombre se sigue escribiendo con mucho amor y esfuerzo. El legado de don Carlos Avilés Álvarez (QDDG), sigue vivo y su filosofía de trabajo basada en la honestidad, integridad, responsabilidad y espíritu de servicio, son los Principios que a lo largo del tiempo rigen nuestro trabajo diario.”

NUESTROS VALORES

ACAVISA se ha posicionado como un actor clave en las áreas de automotriz, industrial y servicios a nivel regional.

HONESTIDAD

Actuamos en todo momento como personas de bien, siendo transparentes en nuestras intenciones y teniendo como principal eje la verdad. Generando confianza, credibilidad y compromiso.

INTEGRIDAD

Trabajamos de forma trasparente, seria y confiable, contribuyendo el éxito de nuestra empresa con lealtad y eficacia.

RESPONSABILIADAD

Cuidamos de hacer las cosas bien, correcta y profesionalmente, nuestra filosofía, es “cero excusas”.

ESPIRITU DE SERVICIO

Es el motor que inspira nuestro aprendizaje continuo, brindando respuestas sencillas a exigencias complejas, teniendo como premisas la empatía y la innovación constante de nuestro servicio.

CONOCE NUESTRA HISTORIA

División Automotriz

ACAVISA, distribuidor exclusivo de marcas y productos líderes para el rubro automotriz a nivel global. Contamos un amplio en completo portafolio de productos. Conócelos aquí.

División Industrial

Líderes en el mercado de sistemas de almacenamiento. Principales proveedores de aceros especiales ruedas y rodos de la más alta resistencia y calidad.

División de Servicios

ACAVISA, cuenta sus Centros de Servicio y mantenimiento automotriz, dotados con equipo y producto de la mejor calidad, personal altamente calificado, la mejor atención personalizada y automotriz para ti y tu automóvil.
Abrir chat
Powered by